miércoles, 29 de septiembre de 2010

CUANTO PESO PERDERÉ AYUNANDO...???


El beneficio principal que ofrece el ayuno para aquellos que desean bajar de peso es la velocidad con la que se pierden esas libras de más. Ver una persona bajar 30 y 40 libras en un ayuno de 30 días es ver una persona transformar su vida totalmente; la autoestima aumenta y por primera vez en la vida la disciplina se vuelve un estilo de vida. El ayuno se vuelve un catalizador para una revisión total de vida. Las personas comienzan a vestirse mejor demostrando mas confianza en si mismos, comienzan a ser mas organizadas, mas dedicadas a las relaciones personales y sienten paz con ellos mismos. Inicialmente, la perdida de peso puede ser muy rápida, perdiendo de 3 a 4 libras diarias, pero a medida que el ayuno continua, el promedio de perdida de peso será de una libra por día. Si estas ayunando con jugo y no estas perdiendo peso, el jugo te esta supliendo todas las calorías que necesitas. Si perder peso es tu meta, es muy probable que tengas que disminuir los jugos y alternar el ayuno con agua y jugo. Entre mas lento sea tu metabolismo, mas lenta es la perdida de peso.
Tratar de mantenerse enfocado en las cosas saludables que has comenzado para mejorar tu vida es mejor que ser consumido por la obsesión de el número de libras que se pierden a diario. La retención de agua puede variar el peso 5 libras más, así que puede ser frustrante estar pendiente de la báscula . La mejor motivación para ayunar es pensar en los beneficios que la salud física y espiritual obtendrán. Se paciente, el proceso del ayuno es lento. Hay que dar gracias de que las toxinas están abandonando el cuerpo. No hay que tener expectativas poco realistas. Dele al cuerpo el tiempo que necesita para realizar el trabajo de limpieza..

jueves, 23 de septiembre de 2010

SOY UNA VACA... de 60 Kilos

Ya es muy noche, y no dejo de pensar en mi peso, realmente engorde demasiado, estoy pesando 60 kilos, yo que alguna vez llegue a pesar 35 kilos, lo peor es la depresión que cargo, encima, mi novio y yo andamos enojados, a rato pareciera que me trata como si fuera una perfecta estúpida, al parecer el piensa que soy retardada o algo por el estilo, en fin miro a mi alrededor y es como si de un de repente todas a mi lado fueran tan delgadas y yo tan gorda, y lo peor de todo es que mi novio anda mirando tanto a una idiota que se llama Yaquelin y es tan delgada y obvio yo soy una vaca a su costado, en conclusión estoy hecha mierda, tengo ganas de llorar y la tristeza solo me causa hambre y mas hambre, pero me las voy arreglar, tengo planeado bajar y pronto, así me cueste lo que me cueste y así mi novio me diga que mis besos saben amargos por que no comí, me valen una mierda todos, simplemente quiero sentirme bien, es todo.

jueves, 29 de julio de 2010

SERE FELIZ CON ANA ... ?


Se que muchos dicen, que aquellos que vivimos así estamos locos y somos infelices, pero respondan primero. quien ha logrado la felicidad plena, esta vida es un subir y bajar de emociones donde tenemos días felices y días tristes, pero personalmente esta forma de vivir, me hace saber que todo lo puedo lograr. que existen momentos en que puedo sentirme bella y a pesar de lo que me digan, me siento feliz, no voy a negar que muchas veces eh llorado inconsolablemente, pero quien no???. después de todo aun estoy viva, y esto es parte de ella

COURAGE - Superchick


Hoy dije otra mentira
e intento superar el día.
Nadie ve como son mis juegos.
Sé cuales son las palabras correctas,
como "No me encuentro bien",
"Ya comí antes de venir"
Entonces alguien me dice que que guapa estoy
y por un momento,
por un momento soy feliz.
Pero cuando estoy sola,
nadie me oye llorar.
Necesito que sepas
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.
No sé cuando fué el primer día que me sentí fea.
El día que escogí no comer.
Lo que sí sé es cómo cambió mi vida para siempre.
Sé que debería haberme dado cuenta antes.
Hay días que me encuentro bien,
y por un momento,
por un momento encuentro esperanzas.
Pero hay días que no me encuentro bien,
y necesito tu ayuda.
Así que me dejo llevar.
Te necesito para saber
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.
Deberías saber que no estás sólo.
Éstos secretos son paredes que nos aislan.
No sé cuando, pero lo que sí sé es que estaremos juntos,
lo conseguiremos de alguna manera.
Te necesito para saber
que no puedo superar la noche.
Hay días que me los paso luchando para caminar hacia la luz.
Te necesito para saber
que estaremos bien.
Juntos podremos sobrellevar el día.